Desde la web del Departament d'Ensenyament encontrareis información de las distintas modalidades de becas y ayudas que puede solicitar el alumnado de las EOI.
Ver enlaceEl traslado sólo podrá realizarse en periodo lectivo.
El plazo para efectuar los traslados de matrícula viva finalizará el último día lectivo del mes de febrero.
La solicitud de matrícula se hará en el centro de destino mediante el modelo "Solicitud de traslado de expediente" y quedará condicionada a la disponibilidad de plazas en este centro. La documentación que deberá aportar será la hoja de pago de la matrícula efectuada en el centro de origen.
> Durante el mes de SEPTIEMBRE, no se tramitarán certificaciones
▪ Certificado de nivel A2 y B1:
El certificado se podrá pedir presencialmente en la secretaría de la escuela o bien por correo electrónico. Será imprescindible facilitar una copia del DNI / NIE / Pasaporte.
▪ Certificado de nivel B2 y C1:
Para solicitar el certificado, hay que abonar las tasas de expedición. La hoja de pago de tasas se entregará por la secretaría de la escuela, presentando el DNI o bien iniciando los trámites online. En caso de familia numerosa, familia monoparental, víctimas del terrorismo, y discapacitación igual o superior al 33%, será necesario presentar original y copia de la documentación acreditativa que le da derecho a reducción de tasas.
»En caso que la persona que venga a recoger el certificado no sea el titular, deberá presentar el modelo de autorización que encontrará en el documento adjunto, con las copias de los documentos de identidad tanto del titular como de la persona autorizada.
Las faltas de asistencia a les clases se justificarán directamente al profesorado del centro, que es quien controla diariamente la asistencia a la clases. Se debe entregar al profesorado del centro la documentación que se considere oportuna para justificar la absencia a las clases. Es responsabilidad del alumnado saber el número de faltas de asistencia que ha cometido.
Descargar documentoAutorización de salida o a no acudir del centro en caso de absencia del profesorado para el alumnado menor de edad. Si el centro no dispone de este documento, en caso de absencia del profesorado, el alumnado menor de edad deberá permanecer en el centro durante el horario de las classes.
Descargar documentoEl alumnado menor de edad ha de justificar todas las faltas de asistencia y retrasos a las clases.
Descargar documentoComunicación anticipada de salida o de falta de asistencia a las clases por motivos justificados. El alumnado menor de edad, debe justificar todas sus absencias i retrasos a las clases.
Descargar documentoPara realizar cualquier gestión administrativa, deben dirigirse a la secretaría de la escuela.
EOI · Escola Oficial d'Idiomes de La Seu d'Urgell |
C. Capdevila 29, 1r 25700 La Seu d'Urgell (Lleida) T 973 35 44 46 F |
contacto • mapa web • vinculos de interés • faq's • política de privacidad • nota legal • Política de cookies |